Aire acondicionado Fujitsu

En Moncayo Clima llevamos más de un cuarto de siglo ofreciendo a nuestros clientes toda clase de soluciones de climatización para el hogar, haciéndonos cargo de la instalación y ofreciendo un servicio postventa y de mantenimiento. Incluso podemos realizar la preinstalación de los conductos si la vivienda, en su caso, no cuenta con éstos y opta por este sistema de climatización.

Lo que sí es un denominador común es que siempre apostamos por las mejores marcas, como Fujitsu. Aquí destacaremos algunas de las ventajas de los dispositivos de aire acondicionado de Fujitsu.

Las ventajas de la climatización Fujitsu

fujitsu aire acondicionado

Fujitsu siempre ha sido sinónimo de silencio, como todos conocemos. Pero también de confort, de eficiencia energética y, sí, también de diseño.

Eficiencia energética

Máxima eficiencia gracias a la tecnología Inverter incluida en controladores de compresión e inversión, así como intercambiadores de calor de alta eficiencia energética. Además del ahorro que supone, se permite limitar la máxima carga de potencia.

Eficiencia sonora

La tecnología Inverter también logra reducir al máximo la velocidad de giro que necesitan los ventiladores, propiciando el mínimo ruido. Y es que Fujitsu, como la propia compañía japonesa se encarga de remarcar, siempre ha sido sinónimo de silencio.

Diseño

A pesar de que no es un producto con una alta carga estética, estos aparatos de climatización cuentan con líneas simples y compactas, versátiles y con un toque moderno, encaminadas a que su diseño no destaque demasiado en el contexto en el que se instale y que pueda encajar en cualquier estilo decorativo.

Confort: la mejor sensación térmica

Otra de las razones por las que apostar por climatización Fujitsu. La multinacional ha apostado siempre porque una de sus principales señas en de identidad sea esa: tener la mejor sensación térmica posible a la hora de refrigerar la casa ya que la salida de aire frío se realiza horizontalmente, evitando esa molesta sensación térmica de frío de otros aparatos al salir directamente hacia donde están las personas. Y cuenta con una mayor capacidad de refrigeración que sistemas de otras marcas.

Especialistas en aire acondicionado Fujitsu en Zaragoza

Las anteriores son algunas de las características más importantes del aire acondicionado Fujitsu. Pero no las únicas. Si necesitas asesoramiento sobre estos productos o quieres comprar aire acondicionado Fujitsu en Zaragoza, en Moncayo Clima contamos con dispositivos de esta marca.

También, como ya hemos indicado en la introducción de esta página, podemos abordar la instalación de dispositivos de aire acondicionado con bomba de calor, slipt de pared, Split 1x1, multisplit y toda clase de unidades interiores de la marca Fujitsu y de otras marcas de referencia con las que contamos en Moncayo Clima, como es el caso de Mitsubishi Electric.

¿Quiere comprar dispositivos de esta marca?

En nuestra página web podrá observar que en Moncayo Clima somos especialistas en toda clase de sistemas de aire acondicionado, por ello ante cualquier duda le invitamos, como usuario de nuestro sitio, a contactar con nuestro servicio técnico para que podamos asesorarle respecto a su compra.

Instaladores autorizados de fabricantes de aire acondicionado

logo fujitsu logo mitsubishi logo Gree logo daikin logo Toshiba logo Samsung logo panasonic

© MONCAYO CLIMATIZACIÓN - Pol. PlaZa. Calle Alaún 14, nave 3, 50197 Zaragoza
Tel. 976 20 46 42 - Móvil 652 41 89 76 · info@moncayoclima.es