Servicios de instalación de aire acondicionado en Zaragoza

En Moncayo somos especialistas en servicios de instalación de aire acondicionado y calderas de gas, entre otros. De igual manera, si necesita servicios de un técnico de aire acondicionado en Zaragoza que sea especialista en reparaciones, también puede contactarnos. Ponga las instalaciones de su hogar en manos de profesionales y garantice así las mejores marcas, como Fujitsu, Mitsubishi o Toshiba.

Asesoramiento, instalación y mantenimientos de equipos de aire acondicionado

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y de garantía en la instalación de aire acondicionado en Zaragoza. Desde el proceso de asesoramiento inicial, pasando por la la obra de preinstalación, en caso necesario, la instalación aparatos de aire aconcidionado, y el posterior mantenimiento de la instalación.

Si desea más información acerca de los procesos necesarios realizar la obra y la instalación de aire acondicionado de conductos, consulte aquí nuestra Guía obra de preinstalación de aire acondicionado por conductos

Servicios de aire acondicionado en Zaragoza

Asesoramiento sobre climatización y aire acondicionado

Todo el asesoramiento necesario, estudio y mediciones, elaboración de presupuestos a medida para cada proyecto. Tanto instalaciones aprovechando conductos existentes como preinstalaciones. Dirección de obra y acompañamiento desde la planificación del proyecto hasta el final de la obra. Y, por supuesto, la garantía. También vendemos aparatos Splits 1x1 y para sistema MultiSplit.

Reparaciones y mantenimiento de la instalación

Reparaciones y mantenimiento preventivo. Si necesita la reparación de aire acondicionado en Zaragoza, un técnico que se encargará de supervisar su caso para darle la mejor solución. Igualmente, ofrecemos servicios de limpieza y conservación.

Contacte ahora con Moncayo Clima si necesita un presupuesto a medida.

Instaladores autorizados de fabricantes de aire acondicionado

instalador fujitsu instalador mitsubishi logo Gree logo daikin logo Toshiba logo Samsung logo panasonic

© MONCAYO CLIMATIZACIÓN - Pol. PlaZa. Calle Alaún 14, nave 3, 50197 Zaragoza
Tel. 976 20 46 42 - Móvil 652 41 89 76 · info@moncayoclima.es