Aire acondicionado Mitsubishi

El aire acondicionado Mitsubishi Electric es uno de los preferidos por muchos usuarios. Son dispositivos que se integran perfectamente tanto en el hogar, como en comercios o grandes instalaciones. Junto con Fujitsu, es una de las marcas de referencia en este sentido. Y en Moncayo Clima contamos con la mejor selección de su oferta.

La mejor tecnología en aire acondicionado

mitsubishi aire acondicionado

Son más de 50 años los que lleva esta compañía dedicada a la fabricación de productos relacionados con el aire acondicionado. ¿Cuál es su secreto? Tiene varios, y desde Moncayo Clima queremos enumerarlos. En primer lugar, la climatización Mitsubishi Electric cuenta con una gran eficiencia energética gracias a la mejor tecnología Inverter. Esta tecnología es clave a la hora de garantizar que el equipo trabaje con la máxima eficiencia, permitiendo un ahorro de energía importante.

Mitsubishi ofrece una amplia variedad de tecnología de climatización y aire acondicionado para hogares. Para empresas y grandes infraestructuras, también contamos con soluciones apropiadas, como nuestros sistemas multisplit. Algunas de las ventajas de los equipos de climatización Mitsubishi Electric son:

- Diseño de línea moderna con un estilo minimalista capacitado para integrarse en distintos ámbitos o estilos decorativos.

- Tecnología Inverter, lo que permite la máxima eficiencia y el menor consumo.

- Programación automática para su uso habitual.

- Aire acondicionado con bomba de calor de última generación.

- Gas refrigerador que no resulta perjudicial para el medio ambiente y que, además, mejora todavía más la eficiencia del equipo.

- Sistema inteligente capaz de distribuir de la mejor manera el aire frío en la estancia, mejorando la sensación térmica general.

Comprar aire acondicionado Mitsubishi en Zaragoza

Contamos con unidades interiores de todo tipo, aire acondicionado con bomba de calor, Split de pared (Split 1x1), multisplit para sistemas de varios dispositivos split y otros productos para distintas soluciones.

Desde Moncayo Clima ofrecemos, asimismo, estos servicios:

- Servicio de instalación de aire acondicionado Mitsubishi en Zaragoza.

- Servicio de reparación de dispositivos de esta marca y de otras.

- Servicio de mantenimiento y postventa para garantizar la tranquilidad del usuario en todo momento y que pueda solucionar sus imprevistos rápidamente.

Por eso le invitamos a contactar con nuestra empresa de aire acondicionado en Zaragoza, tanto a través de las distintas vías de contacto que ponemos a disposición del usuario de nuestro sitio web, como si reside en la zona y prefiere acercarse directamente a nuestras instalaciones.

Contáctenos y le informamos de todo respecto a nuestros servicios y productos.

Instalador de los principales fabricantes de aire acondicionado

logo fujitsu logo mitsubishi logo Gree logo daikin logo Toshiba logo Samsung logo panasonic

© MONCAYO CLIMATIZACIÓN - Pol. PlaZa. Calle Alaún 14, nave 3, 50197 Zaragoza
Tel. 976 20 46 42 - Móvil 652 41 89 76 · info@moncayoclima.es